Compartir
Publicidad

iClip lite 2: Copiar y pegar a la máxima potencia

iClip lite 2: Copiar y pegar a la máxima potencia
0 Comentarios
Publicidad


Inventive lanzó ayer iClip lite 2, la versión gratuita en forma de widget de su famoso iClip, un software para almacenar el contenido del portapapeles (lo que copiamos y pegamos) y recuperarlo fácilmente.

El nuevo widget es realmente bueno. Hace uso de una interfaz gráfica excelente, y su facilidad de uso es equiparable a su utilidad: Si sois de los que os pasáis todo el día copiando y pegando cosas, quizás necesitéis una herramienta donde almacenarlo todo (sea del tipo que sea) y recuperarlo en otro momento.

El widget tiene "recipientes" que podéis llenar con el contenido del portapapeles: gráficos, URLs, archivos... incluso podéis decirle a iClip lite 2 que permanezca alerta y que guarde automáticamente en él todo lo que copiamos. Sólo observando el widget se aprecia de manera muy visual el contenido de cada recipiente.

Probadlo y veréis como os puede ser más útil de lo que os pensáis. Además, viene avalado por numerosos premios de su versión anterior (la 1), tan importantes como cinco estrellas en Version Tracker, cuatro y media en MacUpdate y mejor widget en Dashboardwidgets.com

Más información | iClip Lite 2 Vía | Digg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos