Publicidad

La adopción de las versiones previas de OS X Yosemite pulveriza récords

La adopción de las versiones previas de OS X Yosemite pulveriza récords
15 comentarios

Publicidad

El gráfico superior casi habla por sí solo: la adopción de OS X Yosemite se ha disparado este verano llegando a un 3,3% de uso en los Macs. Es decir: 33 de cada 1.000 ordenadores de Apple llevan OS X Yosemite instalado. Puede parecer una cifra pequeña, pero es altísima para una versión previa de OS y ya viene seguida de buenas cifras a finales de julio.

La beta pública del sistema, adoptada por un millón de usuarios, tiene que haber ayudado. Tampoco hay que obviar el cambio estético, que debe haber motivado a muchos curiosos a instalarse OS X Yosemite en alguna de sus máquinas. Prueba es que en apenas un mes la adopción ha saltado del 1,2% al 3,3%.

La "mala" noticia es que no se espera ver una fecha de lanzamiento confirmada para Yosemite durante la keynote de la semana que viene, que más bien se centrará en iOS 8 y el nuevo iPhone (además de algunas sorpresas que hacen que nos comamos las uñas). De momento, si queréis saber mi presentimiento, apuntaría el lanzamiento de OS X Yosemite hacia finales de octubre.

En Applesfera | stas son las novedades de OS X Yosemite Developer Preview 7

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir