Compartir
Publicidad

Buen comienzo: la cuota de mercado de OS X Yosemite se dobla tras lanzarse la beta pública

Buen comienzo: la cuota de mercado de OS X Yosemite se dobla tras lanzarse la beta pública
48 Comentarios
Publicidad

Hace poco vimos cómo la adopción de las versiones Developer Preview de OS X Yosemite cuadruplicaba la de las otras versiones del sistema, lo cual denota interés por parte de los programadores para desarrollar aplicaciones. Hoy nos llegan más cifras desde GoSquared: desde la aparición de la beta pública de OS X Yosemite, su cuota de mercado prácticamente se ha doblado.

Eso significa que, en sólo un día de vida de la beta pública, ya hay casi tantos usuarios generales como desarrolladores probando la próxima versión de OS X. Si se la han podido descargar, claro. En total, Yosemite ocupa un total del 0,49 - 0,50% del tráfico que tiene el conjunto de todas las versiones de OS X ahora mismo.

apple os x yosemite beta mac

El gráfico superior, con la subida justo en la aparición de la beta pública, lo dice todo. Y medida que se vaya volviendo más estable, seguro que más usuarios se unen al carro animados a probar novedades que aún no están disponibles como Continuity y Hand Off. Aún así recordad: se trata de una versión en pruebas incompleta y con fallos. Si la instaláis, tomad precauciones.

En Applesfera | Cómo enviar feedback de OS X Yosemite a Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio