Compartir
Publicidad

La beta pública de OS X Yosemite ya se puede descargar

La beta pública de OS X Yosemite ya se puede descargar
120 Comentarios
Publicidad

Y ya está aquí: la beta pública de OS X Yosemite ya se puede descargar para disfrute de cualquier persona que se atreva a instalar un OS X incompleto en su Mac. Es la primera vez que Apple permite la instalación de un OS X preliminar desde la primera beta pública de Mac OS X 10.0, en septiembre del 2000. Si os habéis inscrito en el programa, deberíais haber recibido o recibir en cualquier momento un correo con las instrucciones de descarga.

Los requisitos son simples, sólo hay que tener un Mac ejecutando OS X Mavericks. Pero más que los requisitos, hay que tener en cuenta las recomendaciones: aún siendo una beta pública es un OS X que no está terminado, es inestable y tiene errores. Y por lo tanto, no se aconseja para nada instalarlo en el ordenador que usemos principalmente. Servidor lo va a probar, por ejemplo, en un Mac mini que tengo conectado al televisor donde muchas funciones críticas del sistema no me son esenciales.

Tampoco olvidéis que al ser un programa público, Apple también espera cierto feedback por parte de todos los que os instaléis la beta. No dudéis en enviar a Apple cualquier error con el que os topéis, porque esta iniciativa es precisamente para que todos colaboremos en hacer de OS X Yosemite un sistema lo más estable posible. Que no os dé pereza, aprovechad la oportunidad de aportar vuestras opiniones directamente a los desarrolladores de OS X.

En Applesfera | OS X Yosemite, todo lo que debes saber antes de instalar la beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio