Compartir
Publicidad

La adopción de las versiones preliminares de OS X Yosemite cuadruplica a las de Mavericks

La adopción de las versiones preliminares de OS X Yosemite cuadruplica a las de Mavericks
13 Comentarios
Publicidad

La web de análisis Chitika ha publicado unas cifras la mar de interesantes: por lo visto el interés por usar las versiones Developer Preview de OS X Yosemite es cuatro veces mayor que el de OS X Mavericks hace doce meses, cuando precisamente los desarrolladores y curiosos se instalaban las versiones de prueba de lo que ahora consideramos actual.

La medida que lo confirma es la cuota de mercado de ambos sistemas: hace un año las versiones Developer Preview de OS X Mavericks se instalaron en un 0,05% de Macs. Hoy, Yosemite está instalado en el 0,20% de los ordenadores de Apple. Es decir: uno de cada quinientos Macs en los Estados Unidos utiliza Yosemite, antes incluso que la beta pública salga a la luz en algún momento de este verano.

Las causas pueden ser varias: cada vez hay más Macs y por lo tanto cada vez hay más personas interesadas en su sistema operativo, o simplemente las ganas de tener una nueva interfaz y fusionar las experiencias de iOS con OS X han vencido al riesgo de instalar un sistema inestable en los ordenadores de muchos particulares (aquí os enseñamos a hacerlo de forma segura). Sea como sea, Apple puede darse la enhorabuena: esto da muy buenas impresiones para la futura adopción de OS X Yosemite.

En Applesfera | Estas son las novedades de OS X Yosemite Developer Preview 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio