Compartir
Publicidad

La nuevas betas públicas de iOS 9.1 y OS X El Capitan 10.11.1 ya están disponibles

La nuevas betas públicas de iOS 9.1 y OS X El Capitan 10.11.1 ya están disponibles
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay que perder el ritmo, Apple lo sabe y por ello sigue lanzando betas de sus sistemas operativos, tanto para desarrolladores como para el canal público, ya que esto ha funcionado de forma significativa para la mejora del software, además de que se tiene un tiempo de respuesta menor en caso de alguna incidencia.

Esta semana ha estado muy activa para los servidores de Apple, primero con la versión pública de OS X El Capitan, las betas para desarrolladores de OS X 10.11.1 y iOS 9.1, además de la pequeña actualización a iOS 9.0.2. Pero ahora es el turno del canal público, quien ya está recibiendo la beta 2 de OS X 10.11.1 y la beta 3 de iOS 9.1.

Para el caso de la beta 2 de OS X El Capitan 10.11.1, como ya vimos en la beta para desarrolladores, las novedades son mínimas, sobre todo estamos ante una mejora en el rendimiento general del sistema.

Por otro lado, la beta 3 de iOS 9.1 llega con nuevos wallpapers y una buena ración de novedades, como el soporte de Live Photos y 3D Touch para que los desarrolladores lo implementen en sus aplicaciones, además del soporte para iPad Pro, Apple Pencil nuevos emojis y las clásicas mejoras en rendimiento.

Ambas betas ya están disponibles para todos los inscritos en el programa de beta pública de Apple. Para quienes aún no se inscriben y están interesados en recibir actualizaciones de versiones de prueba, sólo tienen que entrar a la web de programa y solicitar su acceso gratuito.

Más información | Programa Beta Pública
En Applesfera | La segunda beta pública de iOS 9.1 ha sido liberada | La primera beta de OS X El Capitan 10.11.1 llega al canal público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio