Compartir
Publicidad

La segunda beta pública de iOS 9.1 ha sido liberada

La segunda beta pública de iOS 9.1 ha sido liberada
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple sigue adelante con su ritmo desenfrenado de actualizaciones y versiones de prueba de sus sistemas operativos, y como vimos ayer, Apple lanzó una primera actualización para su operativo móvil. iOS 9.0.1 llegó a resolver muchos fallos en la instalación, así como el rendimiento de algunas apps de terceros.

El día de ayer también conocimos la segunda beta para desarrolladores de iOS 9.1, que será la versión que incorporará el nuevo iPad Pro, además de que abre el camino para que los desarrolladores usen la interfaz de 3D Touch, así como la implementación de las Live Photos. Pues esta segunda beta está llegando ahora mismo al canal de beta pública.

2015 09 24 12 17 12

Esta segunda beta llega dos semanas después de haberse lanzado la primera versión, y estamos ante una mejora en el rendimiento general del sistema operativo, aunque la mayoría de las novedades estén enfocadas a funciones del iPad Pro.

Para acceder a esta actualización, lo pueden hacer vía OTA desde su dispositivo, si ya tienen instalado el perfil de beta, si no, lo pueden solicitar sin coste en la página de beta pública de Apple.

Más información | Programa Beta Pública
En Applesfera | Apple lanza las betas de iOS 9.1 y tvOS para los desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio