Compartir
Publicidad

iOS 9.1 también ya tiene su primera beta pública

iOS 9.1 también ya tiene su primera beta pública
57 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer fue día lleno de novedades, Apple presentó su nueva alineación de dispositivos de cara al cierre de año, pero no todo fue hardware, sino también software, ya que se anunció que la versión final de iOS 9 estará disponible el próximo 16 de septiembre, y ayer mismo, se publicó la versión Golden Master para desarrolladores, así como la primera beta de iOS 9.1.

Hoy Apple sigue demostrando que están trabajando a un ritmo inusual, ya que ahora también se anuncia la primera beta pública de iOS 9.1, versión que integrará el nuevo iPad Pro y que trae muchas de las funciones que se anunciaron ayer, tanto para el iPhone 6s como para los nuevos iPad.

2015 09 10 12 19 42

Esta beta pública, es la misma que fue lanzada el día de ayer para los desarrolladores y en ella podremos ver novedades como nuevos emojis, soporte para Live Photo, compatibilidad con Apple Pencil en iPad Pro, así como la primera API para el uso de 3D Touch.

Cabe destacar que todos aquellos que decidan instalar esta versión pública de iOS 9.1, no podrán instalar la versión final de iOS 9 ni regresar a ella (bueno, a menos que decidan restaurar), además de que algunas aplicaciones no son compatibles en esta beta, como el caso de WhatsApp.

Más información | Programa Beta Pública
En Applesfera | iOS 9 Golden Master y la beta 1 de iOS 9.1 ya están disponibles para los desarrolladores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio