Compartir
Publicidad

La tercera beta de macOS Sierra ya está disponible

La tercera beta de macOS Sierra ya está disponible
14 Comentarios
Publicidad

Después de que ayer viéramos la salida de iOS 9.3.3, OS X El Capitan 10.11.6 y la tercera beta de iOS 10, Apple ha lanzado también la tercera beta de macOS 10.12 Sierra para todos los desarrolladores dos semanas después de que la segunda beta nos diera algunas pistas más acerca de lo que tendremos con esta nueva versión.

Para actualizar sólo hace falta que, desde la beta 2, acudáis a la Mac App Store y consultéis la pestaña de actualizaciones para actualizar a la beta 3 como si fuese cualquier otra actualización. Hay que dejar tiempo a que los programadores peinen el código para descubrirlos, pero se espera que se vayan viendo algunos detalles más en esta tercera beta además de mejoras en estabilidad y rendimiento.

Una vez más no nos queremos ir sin advertiros: macOS Sierra es un sistema en pruebas, con errores y con cierta inestabilidad, orientado a programadores y no a los usuarios finales. Por lo tanto, no nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir si os animáis a instalarla y desde luego no lo recomendamos en los Mac que tengáis de uso diario.

En Applesfera | Cómo volver a OS X El Capitan tras instalar macOS Sierra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio