Compartir
Publicidad

Los desarrolladores encuentran un Dark Mode mucho más oscuro en el código de macOS Sierra

Los desarrolladores encuentran un Dark Mode mucho más oscuro en el código de macOS Sierra
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para iOS 10 muchos estábamos esperando un modo oscuro, sin embargo no ha llegado con las primeras betas de iOS 10 y tampoco parece que llegará pronto. Donde sí que tenemos un un modo oscuro es en macOS Sierra, el mismo Dark Mode que tenemos de hecho desde OS X Yosemite. Un Dark Mode que se basa en transparencias para la barra de menú y el Dock.

Sin embargo, un desarrollador ha publicado en Twitter lo que parece ser un nuevo Dark Mode mucho más acorde y completo. Esta nueva interfaz se puede activar no solamente en la barra de menú y el Dock, sino también en aplicaciones del sistema como Safari o Preferencias del Sistema.

El modo oscuro actual de OS X El Capitan y macOS Sierra es perfecto no solamente para mejorar la legibilidad con condiciones de baja iluminación en el ambiente, sino también para cambiar ligeramente el aspecto del sistema operativo gracias a la transparencia oscura que se genera.

Dark Mode macOS Sierra

El desarrollador tampoco explica muy bien cómo ha activado este nuevo Dark Mode, por lo que todo parece indicar que no veremos esta nueva funcionalidad a corto plazo en macOS Sierra.

Recordemos que tras el lanzamiento de la primera beta de iOS 10 los desarrolladores han encontrado un modo oscuro muy similar en iOS 10 dentro del código fuente. El modo oscuro se podía activar principalmente en Mensajes y alguna aplicación más. Como ya hemos indicado, este modo oscuro podría aparecer con el iPhone de 2017, que se espera que venga con un panel OLED que aprovecha mucho mejor las tonalidades oscuras y contrastadas.

En Applesfera | He pasado 24 horas con Siri en macOS Sierra: esto es lo que es capaz de hacer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio