Compartir
Publicidad

Las páginas web lanzan sus propias notificaciones preparándose para el lanzamiento de OS X Mavericks

Las páginas web lanzan sus propias notificaciones preparándose para el lanzamiento de OS X Mavericks
12 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades de OS X Mavericks, que está al llegar y del que seguramente tendremos más detalles en la keynote de esta tarde, es la capacidad para mostrar notificaciones directamente de las páginas web sin necesidad de ninguna aplicación adicional instalada. Ante esto, ya son varios portales web los que se han preparado a tiempo para la llegada de estas notificaciones de OS X Mavericks.

Algunas de estas páginas son The New York Times y NBA, y la misma fuente en MacRumors también se ha preparado para soportar este tipo de notificaciones. Para algunos puede ser incluso una interesante alternativa a los RSS y las listas de Twitter, ya que si las notificaciones avisan de nuevos artículos en una página web de noticias y se van acumulando en nuestro centro de notificaciones podemos mantenernos al corriente de las novedades que queramos.

El truco es que estas notificaciones son compatibles sólo con Safari, ya que se integran directamente con el sistema y por lo tanto Apple prefiere reservarse este funcionamiento a sus aplicaciones oficiales. Será cuestión de probarlo en cuanto nos podamos instalar la versión final y estable de Mavericks en nuestros Macs. Ya queda menos.

Vïa | AppleInsider > MacRumors En Applesfera | Apple envía a los desarrolladores una segunda Golden Master de OS X Mavericks a escasas horas de su posible lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio