Compartir
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores de Microsoft envidian Mac OS X Tiger

Los desarrolladores de Microsoft envidian Mac OS X Tiger
Guardar
51 Comentarios
Publicidad

En uno de los casos antimonopolio que mantiene Microsoft acaba de salir a la luz una serie de correos electrónicos enviados entre desarrolladores de la compañía en junio de 2004 en los que queda patente lo impresionados que estaban de Tiger tras apenas haber visto una demostración previa por parte de Apple.

La versión de Mac OS X que todos utilizamos ahora y que en breve será sustituida por Leopard, los dejó pasmados y es que, según sus propias palabras, "Es jodidamente maravilloso. Es como tener hoy un pase gratuito por la tierra de Longhorn".

La mayoría de los correos se centran en el sistema de búsqueda Spotlight y hasta que punto estaba por delante de funcionalidades similares en el desarrollo de Longhorn (más conocido hoy en día como Windows Vista). "No puedo creer que nosotros podamos conseguir una búsqueda tan rápida".

Vía | "MacDailyNews":http://www.macdailynews.com/index.php/weblog/comments/microsoftemailsrevealseriousmacosxtigerenvy/ Más información | "PC Pro":http://www.pcpro.co.uk/news/103108/microsoft-emails-reveal-tiger-envy.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos