Compartir
Publicidad

Los primeros análisis de Lion sitúan al sistema casi como una compra obligada para todo usuario

Los primeros análisis de Lion sitúan al sistema casi como una compra obligada para todo usuario
Guardar
110 Comentarios
Publicidad

Mientras en Applesfera vamos preparando nuestros análisis y entradas de opinión sobre OS X Lion, desde el otro lado del charco nos llegan las primeras impresiones y opiniones del nuevo sistema operativo de la compañía. ¿Estará a la altura esta vez?

Casi todos los análisis de importantes personajes del sector apuntan en esa dirección, en general las sensaciones son buenas y sin duda alguna la clave ha sido el método de distribución y el precio del sistema: todo un acierto según los analistas. Personalmente rescato las siguientes opiniones de algunos expertos.

  • ... una vez Apple elimine todos los problemas y bugs del sistema operativo, OS X se convertirá en un: rápido, potente, virus-free, moderno y con buen estilo sistema operativo (David Pogue)
  • Uno de los mayores problemas del nuevo sistema operativo radica en la curva de aprendizaje impuesta para los usuarios veteranos de la plataforma y para aquellos que lleguen desde Windows. (Walt Mossberg)
  • Si, si… pero debería comprarlo? De forma rápida: sí. OS X lion ofrece suficiente valor en seguridad y en mejoras como Exposé y Spaces para justificar el precio del mismo. Realmente hay muy pocas razones para no comprar la actualización si eres un usuario de Snow Leopard. (Matthew Panzarino

Vía | MacRumors
En Applesfera | Todo sobre Lion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos