Publicidad

Mac OS X en un Asus Eee

Mac OS X en un Asus Eee
22 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Una noticia que posiblemente les interese a muchos, dada la repercusión que en nuestro país ha tenido el Asus Eee, el primer ultraportátil lanzado en España: un tutorial para instalar Mac OS X bajo un Eee.

La guía la podéis encontrar completa en Wired, donde también indican que tiene algunos fallos que desde mi punto de vista son bastante importantes: por ejemplo, ni la toma de Ethernet, ni el sonido ni el flash funciona, y Airport necesita de un software de terceros para funcionar. Da la sensación de que es algo chapucero, pero el resultado es un OSX medianamente funcional en un dispositivo ultraportátil, algo que muchos estamos esperando que Apple fabrique algún día (y si puede ser, no tardando mucho) por su propia cuenta.

Muchos estaréis pensando acerca de qué sistema habrán usado, y no, no os equivocáis. Se trata de un simple hackintosh más en el que se puede usar una Kaliway o una iDeneb, dos de las 'distros' más conocidas. Esta vez vienen acompañadas del tutorial de Wired en el que se explica todo paso a paso y mucho más a fondo, de una forma tan sencilla que hasta los usuarios menos expertos podrán sacarle todo el jugo a su Eee y el OSX.

Más información | Wired.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir