Compartir
Publicidad
Publicidad

Mailsmith se vuelve gratuito

Mailsmith se vuelve gratuito
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Uno de los gestores de correo más populares para nuestra plataforma, MailSmith, que firma la misma factoría Barebones, responsable de tantas otra aplicaciones como Yojimbo o BBEdit; se vuelve una aplicación gratuita y libre para ser descargada y probada por todos, pasando a licencia freeware.

Mailsmith propone una aplicación muy minimalista para controlar el correo que recuperará la configuración de la aplicación Mail (o de Eudora) y nos dará un acceso rápido al compositor de mensajes y a la bandeja de entrada, de hecho está pensado para aquellas personas que les agobia recibir muchos correos a lo largo del día, tiene filtros y opciones para que ese fluir de correos sea más agradable. La cosa es que a mí no termina de funcionarme, recibe sin problema pero no envía y como no permite acceder de forma sencilla a la configuración de las cuentas pues a a papelera que va, igual tiene algún problema con las cuentas configuradas con IMAP (que es como tengo configurado Gmail en Mail).

Además la aplicación viene de la mano de SpamSieve una utilidad que hará frente al spam, aunque esta no es gratuita, se trata de una trial de 30 días.

Vía | MacUpdate
Desacarga | Mailsmith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos