Si no puedes instalar macOS Monterey, también tienes actualizaciones pendientes: ya disponible macOS Big Sur 11.6.1

Si no puedes instalar macOS Monterey, también tienes actualizaciones pendientes: ya disponible macOS Big Sur 11.6.1
27 comentarios

Puede que ya hayas actualizado a macOS Monterey (si tienes un Mac compatible) y estás disfrutando de todas sus novedades. Pero si eres de los que se tienen que quedar con macOS Big Sur, no temas también hay actualizaciones para ti: Apple ha lanzado la versión 11.6.1 estable de Big Sur en la que anuncia mejoras de seguridad.

macOS Big Sur puede tener algunas actualizaciones más en el futuro

La actualización no concreta nada acerca de estas mejoras, pero probablemente se trata de una actualización que prepara los Mac que sigan funcionando con Big Sur para una máxima compatibilidad con las funciones de macOS Monterey.

Como siempre, puedes actualizar gratuitamente a esta versión de macOS Big Sur dejando que el Mac lo haga automáticamente o forzándolo desde Preferencias del Sistema (sección 'Actualización de software'). Y sabiendo que vez en cuando ocurre, es probable que en el futuro sigan apareciendo estas pequeñas pero importantes actualizaciones de seguridad para versiones más antiguas de macOS.

Recuerda que si tienes macOS Monterey ya no hace falta que instales esta actualización, de hecho ni te aparecerá como algo posible a hacer. Pero si Big Sur es la versión más reciente que puede usar tu Mac y por lo tanto te quedas en ella, recomiendo que actualices lo antes posible.

Temas
Inicio