Compartir
Publicidad

OS X Lion incluye también un modo "browser-only"

OS X Lion incluye también un modo "browser-only"
32 Comentarios
Publicidad

Si hay que designar una beta (de las lanzadas en la WWDC 2011 por Apple) como ganadora en número de sorpresas y detalles desconocidos, parece que gana por goleada iOS 5 y la cantidad innumerable de pequeños detalles y novedades que incluye el sistema.

Pero Lion tampoco se queda atrás y aunque ya conocíamos la mayoría de sus novedades, siempre hay alguna que otra sorpresa cómo que el sistema hace uso del número de serie de tu equipo para la reinstalación del sistema , aunque también es destacable el hecho de que el sistema incluya un modo “browser-only”.

Este termino hace referencia a poder hacer uso de Safari en el sistema operativo sin necesidad de una cuenta de usuario (usando el usuario Guest/Invitado) y sin ningún tipo de acceso al resto del sistema, sistema de ficheros o más programas que Safari.

El sistema es muy similar al implementado por Google en su sistema Chrome OS, un sistema operativo basado únicamente en un navegador web. Esperemos que se pueda activar dicho sistema, en el caso de Lion, de forma sencilla puesto que puede resultar muy útil desde los portátiles para consultar información de forma rápida sin necesidad de cargar el sistema operativo en su totalidad.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Mac OS X 10.7 Lion, el formato físico en entredicho por Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio