Compartir
Publicidad

OS X Server: Yosemite Edition. La guía de Arstechnica, una lectura recomendada

OS X Server: Yosemite Edition. La guía de Arstechnica, una lectura recomendada
2 Comentarios
Publicidad

La versión para servidores de OS X es, desde hace ya algunas versiones, un extra que instalamos sobre la versión actual del sistema. Un conjunto de herramientas que nos permiten compartir archivos, programar reuniones, sincronizar contactos, alojar aplicaciones y mucho más.

Una serie de extras que en determinadas situaciones y para un número concreto de usuarios puede suponerles importantes mejoras. El problema no es su precio, 17,99 euros, sino la cierta complejidad que supone para quien nunca lidió con él. Por ello, si os interesa, Arstechnica ha publicado uno de sus extensos y elaborados artículos en los que repasan todo lo que ofrece. Como ellos mismo titulan: A power user’s guide to OS X Server, Yosemite edition.

Está en inglés pero merece la pena tenerlo a mano si os interesa el tema. Recorren todo lo necesario para su instalación, configuración y primeros pasos. Luego avanzan y van recorriendo cada apartado para que podamos tener una idea más clara de todo su potencial.

Ya os digo, una lectura muy recomendable. Aunque si estáis buscando algo en español, entonces puede que os interese conocer Ponte al mando de OS X Server, un libro que tiene previsto publicar en español Carlos Burgues.

Más información | A power user’s guide to OS X Server, Yosemite edition

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio