Compartir
Publicidad
Publicidad

Que se note que eres ecologista cambiando el icono del Economizador

Que se note que eres ecologista cambiando el icono del Economizador
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Cuando analizamos los nuevos MacBook y MacBook Pro nos hizo gracia descubrir que Apple había cambiado el icono del panel de preferencias del Economizador sustituyendo la antigua bombilla por una de bajo consumo. Es una bobada, pero en pleno "boom verde" tal vez queráis sumaros a la fiebre ecologista y pasar a utilizar el nuevo icono en vuestro Mac OS X.

Hacerlo es fácil. Tan solo tenéis que ir a Sistema / Librería / PreferencePanes y pulsar con el botón derecho del ratón sobre EnergySaver.prefPane para seleccionar la opción "Mostrar contenido del paquete". Una vez dentro, iremos a Contents / Resources y reemplazaremos el archivo EnergySaver.icns (haciendo previamente una copia de seguridad si así lo preferís) por el nuevo, el cual podéis descargar desde aquí. El sistema os preguntará vuestro nombre de usuario y contraseña para autorizar la operación. Y por último, para que se vean los cambios, habrá que eliminar el archivo com.apple.preferencepanes.cache que encontraréis en la carpeta de usuario / Librería / Caches.

Disclaimer: Tu ordenador consumirá exactamente lo mismo que antes. Cambiar un icono no influye para nada en eso pero al menos entraréis en el sorteo de una cena con Al Gore. Bueno, no, tampoco vale para eso.

Vía | UNEASYsilence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos