Compartir
Publicidad

¿Qué te está pareciendo el próximo OSX Yosemite? La pregunta de la semana

¿Qué te está pareciendo el próximo OSX Yosemite? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Habiendo entrado recientemente el próximo OSX en fase Beta, y tras los consejos por parte de Applesfera para poder instalártelo sin excesivos riesgos, son muchos los que se han animado a instalarse Yosemite en sus Macs. Ya nos ha dado tiempo a probarlo.

Por esa razón, ya que estamos muchos de nosotros metidos en "faena" me he animado a orientar hacia este respecto la pregunta de esta semana.

¿Qué te está pareciendo el próximo OSX Yosemite?

Evidentemente tendremos que mirarlo bajo el prisma de que aún es una beta, y que probablemente le quedarán muchas funcionalidades por aparecer.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada mi compañero Manuls nos lanzaba el guante sobre lo que nos gustaría poder hacer con nuestro iPhone. Que funcionalidades consideramos que le faltan al Smartphone de Apple. La respuesta más valorada entre todos vosotros fue la de nuestro lector the_aviator.

Poder borrar aplicaciones como "Bolsa" o "Quiosco", una batería que tuviese una duración aceptable, que fuese resistente al agua (ya no pido sumergible, pero que si que aguante la caída de un vaso de agua, por ejemplo), que se pueda cambiar entre 2G/3G/4G sin ir a los ajustes, y la opción de poder descargar música sin iTunes.

La verdad es que resulta irritante el tener que "esconder" aplicaciones del sistema entre carpetas para que "no molesten" porque realmente no lo utilizamos. A esto le añadiría la respuesta de otro lector (ricardbejarano) que apuntaba a tener que introducirle el código alfanumérico para apagarlo. De esta manera sería más difícil sacarle partido al terminal por parte de los "amigos de lo ajeno".

Hasta aquí la pregunta de la semana, recordaros que debéis escribir vuestra respuesta en la sección habilitada a tal efecto, para lo cual solo tenéis que seguir el enlace. La semana que viene volveremos a la carga con la respuesta más valorada por todos vosotros y una nueva pregunta.

En Applesfera Respuestas | ¿Qué te está pareciendo el próximo OSX Yosemite?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio