Compartir
Publicidad

Se acabó: adiós al soporte de AIM para cuentas mac.com y me.com

Se acabó: adiós al soporte de AIM para cuentas mac.com y me.com
16 Comentarios
Publicidad

Avisaron a finales de abril, y no han fallado a la cita aunque parece que ha sido más bien gradual. Apple ha cerrado el grifo y dejamos de tener integración con AIM dentro del protocolo iChat con las cuentas de Apple que tengan una dirección @mac.com o @me.com. Podríamos decir que es el fin de una era donde, al menos en los Estados Unidos, AIM era uno de los reyes absolutos de la mensajería instantánea.

Si tu cuenta de Apple no tienen ninguna de estas direcciones, puedes olvidarte de esto tranquilamente. Pero si has utilizado AOL Instant Messenger con una cuenta de Apple que termina en mac.com o me.com, la mala noticia es que ya no podrás identificarte en ese servicio de mensajería con la cuenta de Apple.

Así que si seguías usando AIM, tendrás que crear una nueva cuenta de usuario desde cero y volver a rellenar tu lista de amigos. Dudo de que esto afecte a mucha gente, teniendo en cuenta de que la mensajería móvil ha arrasado con todos los protocolos antiguos "de sobremesa", pero la estadística nunca falla y alguien debe de haberse topado con el corte esta semana. Recordad que siempre podéis usar el cliente nativo de AOL para conseguirlo.

Vía | MacRumors En Applesfera | Yo, la aplicación de mensajería que no necesitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio