Publicidad

La tercera beta de macOS Mojave 10.14.3 ya está disponible para desarrolladores y beta testers

La tercera beta de macOS Mojave 10.14.3 ya está disponible para desarrolladores y beta testers
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunas horas después de lanzar una tanda de terceras betas, la compañía de la manzana publicó la tercera versión de prueba de macOS Mojave 10.14.3, tanto para desarrolladores como para probadores beta públicos. Esta actualización llega tres semanas después de que Apple lanzara la segunda versión beta y un mes después del lanzamiento de macOS Mojave 10.14.2.

Los interesados pueden descargar la versión 10.14.3 de Mojave a través del mecanismo de Actualización de Software en Preferencias del Sistema, después de que hayan instalado el perfil adecuado desde el Centro de Desarrolladores de Apple o mediante el programa de betas públicas.

Cuáles serán las novedades de macOS 10.14.3

Macos Mojave

Por el momento se desconoce qué mejoras traerá la próxima actualización de macOS Mojave, pero es probable que incluya mejoras de rendimiento y correcciones de errores para problemas que no se pudieron solucionar en la actualización de macOS 10.14.2.

Es importante tener en cuenta que no se encontraron novedades en las dos primeras betas de macOS 10.14.3, pero si se encuentra algo nuevo en la tercera beta, les estaremos contando.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir