Publicidad

Apple lanza la tercera beta de iOS 12.1.3, watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2 para desarrolladores y beta testers

Apple lanza la tercera beta de iOS 12.1.3, watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2 para desarrolladores y beta testers
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Inicia una nueva semana y la compañía de la manzana comparte una nueva tanda de betas. En esta oportunidad, Apple ha liberado las versiones de prueba de iOS 12.1.3, watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2 para desarrolladores. Lo anterior significa que todos los desarrolladores y personas inscritas en el programa de betas de la firma de Cupertino ya pueden actualizar sus dispositivos móviles.

La versión de prueba de iOS 12.1.3 puede descargarse desde el Centro de desarrolladores de Apple o por aire una vez que se haya instalado el perfil de configuración adecuado. De acuerdo a MacRumors, la tercera beta de iOS 12.1.3 marcará la cuarta actualización de iOS 12.

Por ahora no sabemos qué funciones están incluidas en esta versión, y no se encontraron cambios importantes en la versión beta original de iOS 12.1.2. Las últimas actualizaciones importantes han incorporado novedades como las llamadas de FaceTime grupales y la compatibilidad con Dual SIM.

Las novedades de las betas de watchOS 5.1.3 y tvOS 12.1.2

Apple Tv 12

La tercera beta de tvOS 12.1.2 llega tres semanas después del lanzamiento de la segunda versión beta de tvOS 12.1.2 y un mes después de lanzar tvOS 12.1.1. Esta actualización ha sido diseñada para los modelos Apple TV de cuarta y quinta generaciòn.

Las actualizaciones de tvOS han sido históricamente a menor escala, centrándose en la corrección de errores y mejoras en lugar de cambios hacia el exterior.

Apple Watch S4

Por otra parte, la tercera beta de watchOS 5.1.3 se enfoca en abordar problemas que no pudieron solucionarse con watchOS 5.1.2. Recordemos que la actualización anterior de watchOS 5.1.2 introdujo la tan esperada función de electrocardiograma para el Apple Watch Serie 4, que permite a los propietarios de Apple Watch realizar electrocardiogramas de un solo cable para detectar la fibrilación auricular, lo que puede ser un signo de graves problemas de salud.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir