Compartir
Publicidad

Apple publica la primera beta de iOS 12.1.3 para desarrolladores

Apple publica la primera beta de iOS 12.1.3 para desarrolladores
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a principios de semana Apple publicaba la actualización menor a iOS 12.1.2 que corregía algunos errores y eliminaba los problemas con las patentes de Qualcomm, dos días después ya tenemos la primera beta de la siguiente versión. Desde Cupertino acaban de enviar la primera versión de la beta de iOS 12.1.3 para todos los desarrolladores. Una nueva actualización que posiblemente tarde unas cuantas semanas en estar disponible para los usuarios.

iOS

Esta nueva beta es algo especial, pues parece ser que se trata de la "continuación" de la que teníamos previamente al lanzamiento de iOS 12.1.2 ¿Cómo ha ocurrido esto? iOS 12.1.2 ha sido un lanzamiento especial y "no planeado". Una actualización muy enfocada a solventar la urgencia que tenía Apple con las patentes de Qualcomm en China. Por lo tanto, parece ser que seguirán el plan inicial de las betas con 12.1.3 en el nombre en vez de 12.1.2 como hasta ahora.

No esperes grandes cambios en esta nueva actualización, cuando Apple envía actualizaciones con números tan pequeños suelen ser corrección de errores y sin cambios de gran calibre. La última gran actualziación que tuvimos fue iOS 12.1, donde Apple introdujo las llamadas en grupo pra FaceTime y algunos cambios más.

Se espera que iOS 12.1.3 llegue al resto de usuarios dentro de unas semanas. Normalmente Apple publica cinco, seis o siete versiones en beta antes de la definitiva. Mientras tanto, los desarrolladores o usuarios que tengan un dispositivo iOS registrado como desarrollador pueden instalar estas versiones previas en beta para probar y encontrar errores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio