Compartir
Publicidad
Publicidad

Truco: Haciendo zoom en Photoshop con el trackpad

Truco: Haciendo zoom en Photoshop con el trackpad
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque no es la cosa más cómoda del mundo, seguro que más de uno de vosotros utiliza la aplicación de edición y retoque Adobe Photoshop en vuestros portátiles. El trackpad puede amargarnos la vida si no nos hacemos con él y un buen modo de conseguirlo es aprender algunos de los movimientos y funciones más frecuentes. Por ejemplo, para hacer zoom en una imagen tan solo tenemos que pulsar la tecla Alt (Opción) y desplazar los dos dedos hacia arriba o abajo. También es posible crear una selección dando dos pequeños toques en el trackpad, manteniéndolo presionado mientras deslizamos el dedo para ajustar la selección y levantándolo para completarla.

Para los que no utilicéis portátil o prefiráis la comodidad del Mighty Mouse, podéis hacer exactamente lo mismo utilizando la bola en lugar del trackpad. Mantenéis pulsado Opción y al moverlo hacia arriba o a la izquierda ampliaréis la imagen. Por el contrario, si la movéis hacia abajo o a la derecha, la reduciréis.

Esperemos que Apple se decida pronto a poner en marcha sus patentes para darnos la opción de crear nuestros propios gestos y ampliar la colección que ya de por si incluye el Macbook Air o los nuevos Macbook Pro con trackpad multi-touch (o lo que es lo mismo, sin la limitación de software impuesta por Apple para poder aprovechar el multi-touch de tu trackpad). Eso, o que Adobe amplíe el soporte de esta tecnología en la versión CS4 y podamos hacer las mismas filigranas que son posibles hoy mismo con iPhoto.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos