Compartir
Publicidad

Adiós al stock del MacBook y el MacBook Pro: las entregas se retrasan hasta el día de la WWDC

Adiós al stock del MacBook y el MacBook Pro: las entregas se retrasan hasta el día de la WWDC
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Varios modelos del MacBook y el MacBook Pro han dejado de estar disponibles en la Apple Store Online. Aparecen como disponibles para entrega a partir del próximo 4 de junio, justamente la fecha en la que se celebra la keynote inaugural de la WWDC. ¿Renovación a la vista?

Según indica AppleInsider, varios modelos de MacBook con procesador Intel Core i7 y modelos de MacBook Pro con procesador i5 están retrasando su envío. Es bastante improbable que a Apple se le haya agotado el stock de golpe, por lo que todo parece indicar que la WWDC tiene algo que ver en todo esto. Podríamos ver una actualización de hardware durante la keynote. Apple suele acabar el stock previamente a que se presente un dispositivo nuevo o a veces simplemente retrasan el envío para que los usuarios reciban el nuevo modelo directamente.

MacBook Pro

Actualización menor del MacBook y el MacBook Pro

Lo más probable es que Apple esté preparando una actualización interna y menor de los portátiles que tiene a la venta. Se ha rumoreado en los últimos meses que posiblemente debute el procesador Intel Lake Coffee en los MacBook Pro. A pesar de esto, no se espera los procesadores Intel Cannon Lake de momento, y estos serían los que permitirían a Apple poner unidades RAM de 32 GB LPDDR4.

Independientemente de lo que presenten en portátiles en esta WWDC 2018, se espera especialmente una puesta al día de los sistemas operativos de la compañía. La WWDC es una conferencia para desarrolladores y como tal, está centrada en el software y las herramientas de desarrollo.

Recuerda que la keynote inaugural es el próximo 4 de junio a las 19:00 hora peninsular, las 10:00 am en California. Podrás seguir la keynote en directo con nosotros mediante nuestra página de eventos así como en nuestro Twitter. Apple también ha anunciado un streaming en directo.

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio