Compartir
Publicidad

Análisis del MacBook en FayerWayer: "Ha superado mis 8 meses de expectativas"

Análisis del MacBook en FayerWayer: "Ha superado mis 8 meses de expectativas"
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Durante varias semanas he tenido que leer muuuuchos análisis del nuevo portátil de Apple, en distintas webs, blogs, revistas... y si tengo que elegir uno, elijo el que Leo Prieto ha hecho en FayerWayer: una auténtica delicia (y en castellano por supuesto, ésta vez no tendremos que traducir nada).

En el interesantísimo artículo, Leo nos comenta lo que le ha sorprendido del nuevo portátil: una recepción inalámbrica sorprendente (como ya os comenté hace unos días), ha pasado de encontrar 3 redes con su PowerBook de 12" a encontrar ¡13! con el nuevo MacBook.

Otro punto clave es la capacidad de reproducir vídeo de alta definición: mientras que en su PowerMac G5 dual a 2Ghz no iba todo lo suave que se podía esperar, en el MacBook no perdió ni un sólo frame... y no sólo eso, sino que a la vez, estaba haciendo otras tareas...

Lo peor para él es Rosetta, un mal necesario hasta que los binarios universales "asimilen" a todas las aplicaciones para Mac que se pueden econtrar en el mercado.

Un análisis muy bueno, a pesar de no ser completamente exhaustivo, que nos despeja muchas dudas... ¡A leerlo! Os lo pongo como deberes para casa:

Más información | FWLabs: MacBook 13" Widescreen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos