Publicidad

Aparecen cinco nuevos modelos de Mac en la base de datos de la EEC

Aparecen cinco nuevos modelos de Mac en la base de datos de la EEC
13 comentarios

La Comisión Económica Eurasiática ha vuelto a ser una fuente de productos de Apple aún por lanzar. Visto por primera vez por AppleInsider, la base de datos de este organismo internacional ha desvelado cinco modelos de Mac aún por lanzarse. Eso sí, de forma poco habitual también se han visto otros dispositivos ya registrados en el pasado.

Cinco Mac desconocidos de un total de dispositivos registrados

EEC

La EEC ha registrado cuatro nuevas entradas con un total de 64 dispositivos, de los cuales solo cinco no se habían visto nunca. Esto es algo que nunca había pasado antes, aunque se cree que tendrán una pequeña variante. Muy posiblemente relacionada con el lanzamiento de la versión final de macOS 11 Big Sur.

Los nuevos Mac tienen los siguientes modelos de identificación: A2348, A2438, A2439, A2337 y A2338. Al mismo tiempo, se encuentran otros tres modelos registrados el año pasado pero que finalmente no fueron lanzados, se trata de los A2147, A2158 y A2182. En el pasado mes de junio, también surgieron otros 9 modelos de dispositivos iOS que no fueron lanzados y que vuelven a estar en este registro.

En apenas unas horas se espera que Apple anuncie sus nuevos iPhone 12. Veremos si los modelos coinciden con los encontrados por la publicación en la base de datos eurasiática.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios