Publicidad

Apple está agilizando la reparación de los teclados de sus portátiles

Apple está agilizando la reparación de los teclados de sus portátiles
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que las críticas hacia los teclados de los portátiles de Apple han hecho mella. Según informan desde MacRumors, Apple está priorizando la reparación de aquellos teclados que se hayan averiado. ¿Cómo? Reparándolos en la misma Apple Store en los que se ha entregado el ordenador, sin llevarlos a un centro de reparaciones externo.

De este modo, aquellos MacBook con teclados averiados que se lleven a las Apple Store pueden ser reparados en sólo un día. Un comunicado interno de Apple ya informa a los empleados de las tiendas que se enviarán más piezas de repuesto para hacer frente a la demanda que pueda surgir.

Puliendo asperezas con los clientes antes de lanzar teclados mejores

MacBook

Desde el lanzamiento de los MacBook de 12 pulgadas, que estrenaron los teclados ultra-delgados que luego terminaron heredando los MacBook Pro y los MacBook Air, la compañía de Cupertino ha recibido ciertas críticas en cuanto a averías más frecuentes en los portátiles. Ha habido mejoras con dos generaciones sucesivas de ese teclado, aunque parece que no han solucionado el problema del todo.

Este movimiento interno con las reparaciones nos hace suponer que la compañía quiere mejorar la reputación de esos teclados, aunque algo me dice que llegaremos a ver una cuarta generación para intentar solucionar esas averías en sucesivas actualizaciones de los portátiles. Es el precio de intentar reducir al máximo el grosor de todos los componentes, y no dudo en que con el tiempo se solucionará.

Recuerda que si eres uno de los afectados por esos teclados y tienes una avería, Apple tiene un programa de reparación gratuito que te puede ayudar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir