Compartir
Publicidad
Publicidad

"Apple está invirtiendo agresivamente en el futuro de Mac": Tim Cook

"Apple está invirtiendo agresivamente en el futuro de Mac": Tim Cook
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Además de dar a conocer los resultados financieros de su segundo trimestre fiscal de 2017, el CEO de Apple reveló un par de detalles más relacionados con los planes de la compañía, durante la llamada con la prensa. De acuerdo a AppleInsider, en la conferencia telefónica Tim Cook declaró que la firma de la manzana está "invirtiendo agresivamente" en el Mac, señalando que este producto tendrá cambios importantes en los próximos años.

Durante la llamada, Cook indicó además que su negocio de Mac ha generado más de 25 mil millones de dólares en ingresos a la compañía durante los últimos cuatro trimestres.

"Estamos invirtiendo agresivamente en su futuro y estamos muy entusiasmados con la innovación que podemos aportar a la plataforma”, indicó Tim Cook

Aunque los ordenadores fueron el principal negocio de Apple en sus primeros años, actualmente los servicios y los dispositivos móviles representan un porcentaje más importante para la facturación de la compañía. Sin embargo, en los más recientes resultados financieros conocimos que la categoría de Mac representó un 14% de crecimiento de los ingresos, un nuevo récord para un segundo trimestre fiscal. Este crecimiento se presentó gracias a las ventas del nuevo MacBook Pro.

En Applesfera | Creciendo sin récords: Apple presenta los resultados de su segundo trimestre fiscal de 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos