Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple le insufla vida al MacBook Air, estas son sus nuevas especificaciones

Apple le insufla vida al MacBook Air, estas son sus nuevas especificaciones
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana aprovechó el lanzamiento de sus nuevos y coloridos modelos de MacBook para darle más vida a su línea Air. Para ello, Apple decidió solucionar una de las críticas más importantes de esta categoría: desde hoy mismo todos MacBook Air partirán de 8GB de RAM. En la página oficial de especificaciones podrán ver que efectivamente la RAM tiene un aumento del doble en comparación con el modelo anterior.

Al actualizar su línea de portátiles Air, Apple está haciendo que su ordenador de 13 pulgadas sea un poco más competitivo en comparación con otros equipos que están disponibles actualmente y tienen su misma gama de precios. Como podemos verlo en la página de Apple, el MacBook Air de 13 pulgadas con 8 GB de RAM puede adquirirse desde 1.099 euros.

Así mismo, este es un importante paso para darle mayor visibilidad al MacBook Air, que conserva el mismo diseño desde 2010 y, de acuerdo a las cifras, ha sido eclipsado desde hace un buen tiempo por el MacBook y la línea MacBook Pro.

Así quedó el MacBook Air de 13 pulgadas

Aunque la única novedad que recibió el equipo fue el cambio en la RAM, a continuación compartimos la tabla de las especificaciones para que tengan una idea de lo que es el MacBook Air y sepan si realmente vale la pena adquirir uno.

MacBook Air de 13 pulgadas (mid 2015)
CPU Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz (Turbo Boost de hasta 2,7 GHz) (Haswell)
RAM 8GB a 1600Mhz
Almacenamiento 128GB o 256GB (para el Air de 1.349 euros)
Gráfica Intel HD Graphics 6000
Conexiones Dos puertos USB 3 (hasta 5 Gb/s) Puerto Thunderbolt 2 (hasta 20 Gb/s) Toma de corriente MagSafe 2 Ranura para tarjetas SDXC Toma para auriculares de 3,5 mm
Conectividad Wi-Fi 802.11ac

Es importante recordar que el MacBook Air de 13 pulgadas ofrece hasta 12 horas de navegación web inalámbrica, y según Apple, hasta 12 horas de reproducción de películas de iTunes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos