Publicidad

Apple promueve la creación musical en Mac en su nuevo anuncio publicitario

Apple promueve la creación musical en Mac en su nuevo anuncio publicitario
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana publicó en las últimas horas un anuncio publicitario que promueve la creación musical en el Mac, con retratos de diferentes artistas del Reino Unido. "Desde el estudio de un dormitorio hasta el estadio, la escena musical británica está viva", es el texto con el que Apple describe su más reciente vídeo.

El anuncio va acompañado de una nueva página alojada en el sitio web de Apple, en donde la compañía asegura que "Mac es el instrumento elegido por los músicos de todo el mundo". La página destaca el software de música de Apple, que incluye GarageBand, Logic Pro X y MainStage 3, como herramientas ideales para que los músicos puedan realizar nuevas creaciones. Este nuevo clip hace parte de la campaña, 'Behind the Mac', que fue lanzada en 2018.

Sobre la campaña 'Behind the Mac'

Apple Mac Musica

En junio de 2018, la firma de Cupertino lanzó una campaña publicitaria bajo el nombre de 'Behind the Mac', con la que nos muestra las historias de diferentes personas que trabajan con un MacBook Pro para "hacer algo maravilloso" según indica el final de todos estos vídeos. Incluso, con estos vídeos, Apple deja ver al Mac como una herramienta de creación.

En el vídeo recopilatorio de la campaña podemos ver a una serie de diferentes personas utilizando el Mac para llevar a cabo sus proyectos. Sin embargo, Apple ha querido mostrar más en detalle a cada una de estas personas y sus proyectos. De momento ha publicado un total de tres vídeos en detalle, pero seguramente lleguen más en los próximos días.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir