Compartir
Publicidad
¿Problemas de batería en tu MacBook Pro o Apple Watch? Apple está cambiando algunas unidades por modelos más recientes
Portátil

¿Problemas de batería en tu MacBook Pro o Apple Watch? Apple está cambiando algunas unidades por modelos más recientes

Publicidad
Publicidad

Es una de las cosas que más nos gustan de Apple, aunque ocurra en pocas ocasiones. Cuando a la compañía le cuesta demasiado tiempo o esfuerzo reparar un producto antiguo, puede sustituirlo por un modelo más reciente para contentar al consumidor. Es lo que está ocurriendo con algunos MacBook Pro.

No te emociones ni empieces a pensar en modelos con Touch Bar gratuitos por la cara: ocurre con unos pocos afortunados, y sólo cuando hay una escasez grande de unidades o piezas de recambio. Los almacenes, en esta ocasión, andan escasos de carcasas para los MacBook Pro de mediados de 2012 y principios de 2013.

Estos cambios que aventajan al cliente dejarán de hacerse en septiembre

Esas carcasas tienen la batería integrada en ellas, de modo que sólo hace falta que esa batería esté en mal estado para que se necesite toda esa carcasa. Así que en las Genius Bar han recibido instrucciones de entregar un modelo de MacBook Pro más reciente al cliente para solucionar el problema y mientras Apple fabrica más de esas carcasas.

Por lo visto esta medida durará hasta septiembre, así que si tienes un MacBook Pro de esas generaciones y cuya batería va mal, puedes llevarte un modelo más reciente (no el más reciente, sino un poco más reciente) por lo que cuesta cambiar esa carcasa de batería. Un trueque interesante.

Los Apple Watch originales, sustituidos por los Series 1

1366 2000 3

Algo muy similar está pasando con la generación oficial de los Apple Watch: a veces hay tan pocas piezas o modelos de recambio para hacer reparaciones o sustituciones que a Apple le sale mejor sustituirte tu reloj por un Series 1. Éste tiene un procesador más potente y una batería que dura más.

Para eso ya tienes que tener AppleCare con el Apple Watch original, porque la garantía de un año está más que agotada. Pero sigue siendo interesante que la compañía decida tirar por lo sano y actualizar ligeramente a los que tengan un problema. Y es que Apple ya tiene suficientes problemas con la logística de sus productos del presente y el futuro, así que mejor no perder el tiempo con los productos de los que precisamente se quiere deshacer.

En Applesfera | Algunos usuarios reportan sonidos raros en sus MacBook Pro 2016 de 15 pulgadas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos