La belleza de la bestia MacBook Pro de 16 pulgadas se muestra en todo su esplendor en nuestras primeras imágenes
Mac portátil

La belleza de la bestia MacBook Pro de 16 pulgadas se muestra en todo su esplendor en nuestras primeras imágenes

"La bestia está en su guarida, repito, la bestia está en su guarida". Ya le hemos puesto las manos encima al nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas. Y tras un primer contacto, queremos compartir las primeras fotos de este equipo. En ellas, capturamos la belleza bestial de un Mac que ya marca un antes y un después en la historia de Apple.

Esta tarde tendremos directo en el canal de Twitch de Elstream hoy a las 19:00 hora peninsular, donde mostraremos este equipo y podréis hacer preguntas sobre él. ¡No te lo pierdas!

Así es el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas

El modelo que recogemos en estas imágenes es el MacBook Pro de 16 pulgadas. Su chip es el M1 Pro de 10 núcleos de CPU, 16 de GPU, 32GB de RAM y 1TB de espacio de almacenamiento. Es, digamos, el equipo intermedio que se puede comprar ahora mismo.

Caja
Circulo

Como es habitual, la caja del MacBook Pro viene embalada dentro de una de cartón normal. Al abrir la que ya contiene el Mac, vemos el equipo protegido con un plástico con un círculo que rodea el símbolo de la manzana.

Cerrado 3
Cerrado 1

El equipo es impresionante. Aquí lo vemos con la tapa cerrada, antes de abrirlo por primera vez.

Frente

Y aquí nada más abrirlo y hacer las primeras configuraciones.

Teclado Cerca

El teclado es completo, con las teclas negras y la fila de función de tamaño grande. Sustituyen así al Touch Bar, ganando protagonismo con un tamaño considerable.

Notch Closeup
Otro Notch

En cuanto a la pantalla, el elemento más distinguible es el notch del MacBook Pro. Dependiendo de la app que utilicemos, el menú estará a su izquierda. Pero si contiene muchos, puede que se dividan a ambos lados de esta pestaña.

Puertos
Mas Puertos

Y por fin volvieron muchos puertos al nuevo MacBook Pro. El puerto HDMI, tarjeta SD y la resurrección del MagSafe acompañan a los ya habituales USB-C (3 en total).

Trasera

Por primera vez tenemos un MacBook Pro cuyo nombre ya no aparece en el borde inferior del marco de la pantalla. Apple confía en que su silueta frontal sea suficiente, con la manzana en la parte posterior y el nombre del modelo en la inferior.

Os recordamos que esta tarde a las 19:00 hora peninsular estaremos en el canal de Twitch de Elstream en un nuevo episodio de Las Charlas de Applesfera. En él, Pedro Aznar nos contará sus primeras impresiones y los espectadores podrán interactuar y preguntar sobre el nuevo MacBook Pro.

Temas
Inicio