La caja del MacBook Pro M2 no dice que es el MacBook Pro M2. Y eso confunde (un poco) a los empleados de Apple

La caja del MacBook Pro M2 no dice que es el MacBook Pro M2. Y eso confunde (un poco) a los empleados de Apple
16 Comentarios

El ahorro en chips de almacenamiento no es el único efecto que Apple ha aplicado a sus MacBook Pro M2 para sortear las dificultades de la crisis de componentes. Hay otro detalle que es muy discreto pero no por ello menos curioso: se están usando las cajas de los MacBook Pro M1 para enviar los MacBook Pro M2.

Lo han mostrado expertos como Marques Brownlee (minuto 1:15 en su vídeo) y lo hemos podido comprobar nosotros mismos con la unidad cedida para nuestro análisis: lo que Apple ha hecho es poner una o dos pegatinas (según convenga) en las cajas de los MacBook Pro M1 para seguir usándolas en los nuevos modelos. Como el ordenador en sí y sus accesorios no han cambiado, puede hacerse.

Un vistazo a…
¿QUÉ ORDENADOR ME COMPRO Macbook Pro, Macbook Air, iMac o iPad Los Tutoriales de Applesfera

No podemos confirmarlo oficialmente, pero lo probable es que en Apple simplemente no hayan creído necesario hacer otra caja para un Mac que externamente no ofrece ningún cambio. Los únicos cambios identificativos que hay en el MacBook Pro M2 son los 8 o 10 núcleos gráficos del chip.

Por lo tanto, si te compras uno de esos MacBook Pro M2 y ves que en la caja hay una etiqueta que lo identifica como tal encima de la información del MacBook Pro M1, no te asustes: tienes el M2. Nadie te ha engañado y Apple sabe perfectamente lo que está haciendo. Además, siempre tienes el número de serie para poder identificar bien el modelo que tienes ante la compañía.

Temas
Inicio