Configurar un MacBook Air M2 a tu gusto no sale solo caro. También se nos va a agosto

Configurar un MacBook Air M2 a tu gusto no sale solo caro. También se nos va a agosto
24 Comentarios

Las reservas del MacBook Air M2 ya se han abierto, y entre que debe de haber escasez de unidades y la alta demanda de compradores, no se ha tardado mucho en ver cómo las fechas de entrega se alejan con ciertas configuraciones. Ya hay que esperar a agosto en algunos casos.

Paciencia, mucha paciencia

Podemos configurar un MacBook Air M2 en la web oficial de Apple y encargarlo para que nos llegue lo antes posible, con las configuraciones pre-establecidas siendo las que exigen menos esperas. Mientras escribo estas líneas, las dos configuraciones del ordenador se entregan entre el 18 y el 26 de julio. Unas dos semanas de espera.

Pero si personalizamos las configuraciones de esos ordenadores (por ejemplo colocando 24 GB de memoria RAM en el modelo más potente), ya nos vamos al 8 de agosto tanto para los envíos a casa como para la opción de recogida en tienda. Exige más paciencia.

Llegados a este punto, si eres de los que quiere una configuración personalizada del nuevo MacBook Air M2 lo más recomendable es que lo encargues y esperes lo que haga falta. La logística sigue teniendo varios cuellos de botella, y la demanda propia de un lanzamiento de Apple empeora el problema.

Temas
Inicio