Compartir
Publicidad
Publicidad

La tres novedades más interesantes de los nuevos MacBook Pro

La tres novedades más interesantes de los nuevos MacBook Pro
Guardar
168 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos disponibles los nuevos portátiles de Apple y aunque no hablamos ni mucho menos de un cambio radical, esta pequeña actualización se centra principalmente en convertir unos portátiles en prácticamente un equipo de sobremesa, un equipo con suficiente potencia para realizar cualquier tarea.

Procesadores de última generación, pantallas de altísima resolución, impresionantes tarjetas gráficas y encima por primera vez en unos años, una tecnología pensada para crear una revolución dentro de los accesorios externos y dispositivos que rodean nuestros equipos.

  • Thunderbolt. Debido a la novedad Apple ha creado una web propia donde explicar todas las mejoras de esta nueva interfaz. En lineas generales podemos destacar un ancho de banda útil de 10Gbps, cifra que deja casi en una posición ridícula los actuales USB y FW. Una parte interesante de la nueva interfaz es que está pensada desde el principio para cualquier propósito y no está limitada a un tipo de conexión, gracias a ella podemos usar pantallas, HD externos, otros ordenadores, audio…
  • Potencia, potencia y más potencia. Apple no ha querido pecar de tacaña y aunque sean modelos de portátil y no de sobremesa, algo normal, los nuevos portátiles de la casa montan lo último de lo último en procesadores a Intel. Procesadores de nueva generación, con las últimas tecnologías y con hasta cuatro núcleos de proceso.
  • FaceTime en HD. Tras más de tres años haciendo uso de la misma cámara integrada, parece que Apple se ha decido finalmente a mejorar la mediocre cámara incluida en sus equipos. Ahora, y a falta de conocer sus resultados, la cámara ofrece vídeo en calidad 720p HD, desde luego mucho más “acorde” a los tiempos que corren.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos