Compartir
Publicidad

Las nuevas pantallas "glossy"

Las nuevas pantallas "glossy"
7 Comentarios
Publicidad


Os dejo un enlace a Hardmac.com donde un usuario ha puesto varias fotos de su nuevo MacBook Pro con pantalla "glossy". Lo interesante de las fotos es que compara la pantalla con la de un iMac G5 y comenta algunas cosas sobre ella, habiendo tenido antes un portátil Sony Vaio, que como sabéis, también incorporán éste tipo de pantallas.

Las reflexiones del usuario son muy interesantes, os las traduzo para que juzguéis vosotros mismos: "... Inmediatamente tomé algunas fotos de las pantallas de mi iMac G5 y mi MBP. Mi primera impresión fue que la pantalla 'glossy' era mejor (menos reflejos) que en mi Sony VAIO. Desafortunadamente, lo acabo de vender, por lo que no tengo la oportunidad de hacer fotos comparando ambos directamente. De cualquier forma, la pantalla 'glossy' del MBP parece que tiene un tratamiento en su superficie que la hace menos reflectante que las Sony X-Black."

De cualquier forma, si no sabéis que pensar sobre éstas nuevas pantallas, os recomiendo que os acerquéis a algún Apple Center o alguna tienda donde podáis verlo "en vivo y en directo", para tomar vuestras propias conclusiones.

...Y como ésta noche yo tengo reunión de mi GUM, y creo que vá a haber un MacBook, intentaré hacerle fotos comparándolo con otros PowerBooks y las publico mañana para que las vea quien esté interesado.

Más información | Hardmac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio