Compartir
Publicidad

Los MacBook Pro de 15 pulgadas fabricados en 2012 resurgen de la obsolescencia durante unos meses

Los MacBook Pro de 15 pulgadas fabricados en 2012 resurgen de la obsolescencia durante unos meses
9 Comentarios
Publicidad

He aquí un movimiento muy inusual de Apple que seguro que va a alegrar a más de uno por aquí: la compañía ha retirado el MacBook Pro de 15 pulgadas de mediados de 2012 de su lista de productos obsoletos. El portátil vuelve a recibir soporte oficial de Apple hasta el 31 de diciembre de este año.

Apple "condenó" a este MacBook Pro hace unos meses en su lista de productos vintage que ya no reciben servicio alguno, pero al parecer fue un error y se ha quitado hasta que llegue 2019. Es algo que aún se tiene que reflejar en la propia web de Apple, que debería actualizarse en cualquier momento.

Reparaciones con garantía de Apple hasta 2019

1366 2000 40

Esto es una oportunidad de oro para todos los que tengan este modelo de portátil profesional de Apple. No implica reparaciones gratuitas, pero significa que va a poder ser reparado de forma oficial durante unos meses. Seguro que varios propietarios aprovecharán para dejarlo lo mejor posible, con la intención de que el MacBook Pro dure unos años más. Es el momento perfecto para cambiarle la batería, por ejemplo.

Recuerda que, por la legislación de ambos territorios, eso no se refleja en Turquía ni en el estado de California. Y al tratarse de un error muy concreto no tendría esperanzas de que algo así ocurra con otros ordenadores, y más con la criba que vamos a tener con la compatibilidad de macOS Mojave.

En Applesfera | El primer MacBook Pro con pantalla Retina ya forma parte de los productos vintage de Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio