Publicidad

El MacBook Pro de 16 pulgadas podría lanzarse esta misma semana, según 9to5Mac

El MacBook Pro de 16 pulgadas podría lanzarse esta misma semana, según 9to5Mac
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana podría ser más movida que de costumbre. Desde 9to5Mac informan que Apple estaría celebrando reuniones de prensa a puerta cerrada con algunos medios, para enseñarles en privado nuevos productos. Es algo que se ha hecho ya algunas veces, y en esta ocasión podríamos estar hablando del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas.

Las reuniones se estarían celebrando desde hoy mismo, y como mínimo en una de las oficinas que tiene Apple en la ciudad de Nueva York. Todo está listo para que ese MacBook Pro salga a la venta, y es algo que podría ocurrir a mediados de esta misma semana.

Nadie sabe nada, excepto que será pronto

Macbook Pro

Desde MacRumors dudan más. Han contactado con varias fuentes que afirman que esperaban un lanzamiento del ordenador en octubre, y que aún a día de hoy no están del todo seguros de que se va a lanzar aunque ya "han visto señales" de que en Cupertino quieren lanzar algo pronto.

Sobre otros productos que también están pendientes de lanzamiento (como los AirTag y el Mac Pro, por ejemplo) no se ha dicho nada, pero no me extrañaría que Apple también aproveche la ocasión para lanzarlos al mismo tiempo. estaremos atentos a las sorpresas que Apple nos puede ofrecer estos días además de las ya típicas betas de sus sistemas operativos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir