Publicidad

Aparece una imagen del teclado del MacBook Pro de 16 pulgadas en macOS Catalina 10.15.1

Aparece una imagen del teclado del MacBook Pro de 16 pulgadas en macOS Catalina 10.15.1
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como ha pasado con las betas, la versión final de macOS Catalina 10.15.1 llevaba escondidas algunas pistas sobre las próximas novedades de Apple. Lo que han encontrado los desarrolladores es una imagen de parte del teclado del MacBook de 16 pulgadas, en el que se puede ver cómo el botón de encendido con Touch ID queda separado de la Touch Bar.

Podéis ver la imagen en la cabecera del artículo: es un cambio discreto respecto a los modelos d 13 y 15 pulgadas actuales, pero que a priori no tiene ningún cambio funcional. Hay rumores que indican que la tecla ESC también se separaría de la Touch Bar, volviendo a ser una tecla física.

El teclado con mecanismo de mariposa puede seguir vivo

MacBook Pro

Algo que también llama la atención es que el teclado parece conservar el polémico mecanismo de mariposa, cuando las filtraciones sugerían que íbamos a ver un retorno del teclado con el mecanismo de tijera clásico. Quizás lo veamos en los MacBook del año que viene, si nos fiamos de otras fuentes.

¿Cuándo podremos ver este ordenador en las tiendas? Pues viendo que ya hay recursos suyos en una versión estable de macOS deberíamos verlo pronto, aunque no creemos que vaya a ser inminente viendo que los AirPods Pro se están quedando como el único lanzamiento de esta semana. Lo que sí podemos ver en cualquier momento es el lanzamiento del Mac Pro, ya que acaba de recibir el necesario aprobado de la FCC para venderse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir