Publicidad

El nuevo MacBook Pro es capaz de usar dos XDR Pro Display al mismo tiempo

El nuevo MacBook Pro es capaz de usar dos XDR Pro Display al mismo tiempo
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Normalmente solemos sorprendernos bastante con la capacidad gráfica de los MacBook Pro más potentes, y una señal de eso es la cantidad de pantallas de alta resolución que pueden soportar oficialmente. Pero desde luego lo del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas es otro nivel.

La documentación oficial del ordenador, que han reflejado en 9to5Mac, revela que el MacBook Pro de 16 pulgadas es capaz de usar dos XDR Pro Displays como monitores externos. Es decir: su propia pantalla de 3.072 x 1.920 píxeles y además dos pantallas 6K extra a 6.016 x 3.384 píxeles cada uno.

El puerto donde conectas los monitores también importa

Si recurres a resoluciones inferiores puedes utilizar dos pantallas 5K o cuatro pantallas 4K. Si además esas pantallas son las LG UltraFine, su compatibilidad permite que uses un UltraFina 5K y dos UltraFine 4K adicionales al mismo tiempo.

Apple recomienda que conectemos cada monitor en uno de los lados del portátil, ya que así cada pantalla usa un controlador de los puertos Thunderbolt 3 y se maximiza el rendimiento gráfico. Es decir, que no conectemos dos monitores en los puertos de un mismo lado. Puede ser incómodo en ciertas mesas de trabajo, pero a cambio ganamos resoluciones que hace poco no nos podíamos ni imaginar en ordenadores portátiles.

<amp-img src="https://static-1.ivoox.com/canales/comunidad_LG.jpg" placeholder width="500" height="500" layout="fill" alt="Habemus MacBook Pro 16"">

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir