Compartir
Publicidad

Nuevo MacBook Pro, su comportamiento en los juegos

Nuevo MacBook Pro, su comportamiento en los juegos
29 Comentarios
Publicidad

Una prueba (más) de que los portátiles no suelen tener la potencia necesaria para los videojuegos, o al menos no tienen tanta como los ordenadores de sobremesa: benchmarks de los nuevos MacBook Pro frente a otros ordenadores de Apple.

Los ordenadores con los que se compara son un Mac Pro de ocho núcleos (inalcanzable, más aún con la 8800 GT que utiliza) y un iMac de la actual generación, que monta una gráfica 8800 GS. También anda por ahí un MacBook Pro de la anterior generación, el más potente por entonces y que dispone de una 8800 8600 GT y un procesador de 2.6 GHz.

¿Los resultados?. El nuevo MacBook Pro es alrededor de un 15-20% más potente que el anterior MBP, aunque aún se encuentra lejos tanto del iMac (que le saca entre un 25 y un 35% en la mayoría de los casos), y por supuesto de esa bestia llamada Mac Pro (que supera en un 5-10% al rendimiento del iMac en varios juegos).

Como siempre, los ratios de rendimiento dependen en gran medida del juego elegido, aunque por norma general podría decirse que la potencia del nuevo MacBook Pro de aluminio es muy competente, teniendo en cuenta sobretodo que no es más que un ordenador portátil.

Vía | ZDNet. Más información | Bare Feats.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio