Compartir
Publicidad
Publicidad

Por fin Double Command para SL a 64 bits

Por fin Double Command para SL a 64 bits
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Double Command es un panel de preferencias del que ya os he hablado alguna vez, para mí es una de las aplicaciones imprescindibles a instalar en cualquier Mac. Para los que no la conozcáis diré que permite remapear algunas teclas permitiendo un uso del teclado mucho más cómodo. Por ejemplo, a mí me es difícil tener que pulsar fn+retroceso para borrar hacia delante, prefiero mil veces shift+retroceso, de forma que borrar hacia delante solo nos ocupa una mano, la derecha. Como digo, imprescindible en todos los portátiles y para todos los que uséis el teclado bluetooth de Apple.

Pues bien parece que en la versión 1.6.9, los desarrolladores (la aplicación es de código abierto) han conseguido hacer compatible la aplicación con Snow Leopard y además tiene soporte para correr a 64 bits, que en mi caso es como tengo el arranque del sistema. Para descargarla deberéis ir al sitio de sourceforge que os enlazo más abajo.

Vía | "MacUpdate":http://www.macupdate.com/info.php/id/12004/doublecommand Descarga | "DoubleCommand":http://doublecommand.sourceforge.net/ En Applesfera | "DoubleCommand remapea tu teclado":https://www.applesfera.com/aplicaciones/doublecommand-remapea-tu-teclado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos