Compartir
Publicidad
Sin sorpresas, los nuevos MacBook Pro sacan la mejor puntuación en Geekbench
Portátil

Sin sorpresas, los nuevos MacBook Pro sacan la mejor puntuación en Geekbench

Publicidad
Publicidad

De los nuevos MacBook Pro presentados la semana pasada ya conocemos muchas características, como su nuevo teclado o el rendimiento de su SSD. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que han aparecido las primeras pruebas de rendimiento del nuevo portátil de Apple. En Geekbench ya se posiciona como uno de los que mejor rendimiento tiene y gana de largo el mayor crecimiento con respecto a la generación anterior.

El aumento de núcleos hace que casi doble su rendimiento

En Geekbench han puesto a prueba el nuevo MacBook Pro de Apple en 13 pulgadas y 15 pulgadas. En ambos casos, tanto en single-core como en multi-core. Estas son las puntuaciones obtenidas:

  • MacBook Pro de 13 pulgadas en single-core: 5.102 puntos
  • MacBook Pro de 13 pulgadas en multi-core: 17.557 puntos
  • MacBook Pro de 15 pulgadas en single-core: 5.317 puntos
  • MacBook Pro de 15 pulgadas en multi-core: 22.439 puntos
MacBook Pro

Por supuesto, estas puntuaciones son superiores a las de cualquier generación anterior de MacBook Pro. Pero lo más interesante de todo no es eso, sino comprobar cómo ha evolucionado respecto a los modelos de 2017. El MacBook Pro de 15 pulgadas con seis núcleos consigue un 44.3% más de puntuación que el MacBook Pro de 15 pulgadas con cuatro núcleos (tope de gama) de 2017.

Lo sorprendente llega al ver las puntuaciones del MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar de 2018 comparadas con el de 2017. Un impresionante aumento entre el 81% y el 86% en rendimiento multi-core con respecto a los modelos equivalentes de 2017. De hecho, saca mejor puntuación que los MAcBook Pro de 15 pulgadas del año pasado. Por lo que si buscabas rendimiento en menor tamaño, es el sustituto perfecto.

Geekbench

¿Cómo ha conseguido Apple estos resultados que casi doblan a los del año pasado? Fácil, aumentando los núcleos. Es la primera vez que los modelos de 13 pulgadas aumentan los núcleos desde 2011, por lo que tiene mucho sentido que haya dado un salto tan grande. De todas formas, estos resultados son preliminares, los primeros días los Mac realizan tareas en segundo plano para configurarlo todo, por lo que su rendimiento no es del 100%, quizás en las próximas semanas veamos puntuaciones más altas.

Vía | Geekbench
En Applesfera | Las primeras pruebas de los nuevos MacBook Pro lo demuestran, tiene el SSD más rápido jamás visto en un portátil

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos