Todos a sus puestos: mañana llegan novedades a Apple y varias fuentes coinciden en ello

Todos a sus puestos: mañana llegan novedades a Apple y varias fuentes coinciden en ello
15 comentarios

Si esto es cierto, el 2023 de Apple puede empezar bien pronto y no con una keynote primaveral como la que se rumorea desde hace semanas. Casi al mismo tiempo, varias fuentes han afirmado que mañana vamos a tener novedades. Obviamente sin evento, pero sí en forma de nota de prensa.

Un vistazo a…
¿QUÉ ORDENADOR ME COMPRO Macbook Pro, Macbook Air, iMac o iPad Los Tutoriales de Applesfera

Nuevos Mac, ¿por fin?

Front Page Tech y LeaksApplePro han sido dos de las fuentes que de repente han publicado el rumor:

Pero la cosa no queda aquí: MacRumors y 9to5Mac han podido consultar y confirmar con sus respectivas fuentes independientes que la filtración es seria. Y cuando tantas fuentes coinciden, pocas dudas quedan: mañana puede ser "uno de esos martes". Si no es mañana, debería ser esta misma semana.

¿Qué se puede presentar? Pues nuevos Mac, es lo que más tiempo llevamos esperando y es lo que más ha estado sujeto a retrasos según los rumores de los últimos meses. Si el lanzamiento es con nota de prensa no deberían ser novedades demasiado impactantes: estamos a la espera de nuevos Mac mini con chip M2, nuevos MacBook Pro con chips M2 profesionales, o incluso un Mac Studio con esos mismos chips.

Si ya pecamos de optimismo quizás podríamos pensar en la llegada de ese Mac Pro que tanto tiempo llevamos esperando: quizás mañana es el día en el que los chips M2 Pro, M2 Max y M2 Ultra aterrizan en todos esos ordenadores dando ya el paso final a la transición desde Intel.

Estaremos atentos a lo que pueda ocurrir mañana. Si no hay sorpresas deberíamos tener esas novedades a partir de las 15:00 horas (horario español peninsular) y hasta las 19:30 horas como muy tarde.

Imagen | Austin Poon

Temas
Inicio