Compartir
Publicidad

Un nuevo video nos compara exhaustivamente el MacBook air con el MacBook que estará disponible el próximo viernes

Un nuevo video nos compara exhaustivamente el MacBook air con el MacBook que estará disponible el próximo viernes
35 Comentarios
Publicidad

A finales de esta semana ya estará disponible en la Apple Store (tanto online como física) el próximo portátil de Apple. Mucho se está escribiendo sobre él y parece que encuentra opiniones para todos los gustos. A esperas de que tengamos uno en nuestras manos para mostrároslo "al dedillo" un blog Ukraniano ha tenido la oportunidad de hacerse con uno y lo revisa exhaustivamente.

Este nuevo vídeo tiene como característica diferenciadora el que se centra en compararlo con el actual MacBook air de 11 pulgadas, lo cual resulta bastante interesante para hacernos una idea del tamaño del nuevo MacBook. Resulta curioso, porque si lo comparamos "de frente" la diferencia no es notable, esta se aprecia más cuando comparamos el perfil de ambos portátiles.

También se encargan de compararlo con un iPad, ya que la parte más estrecha del MacBook, con tan solo 51 milímetros, está muy pareja al grosor del tablet de Apple. Este nuevo portátil de Apple va a romper muchos moldes y va a exigir muchos sacrificios (además de monetarios) a aquellos usuarios que estén pensando en hacerse con uno. El tiempo lo convertirá en un estándar, como ocurrió con el MacBook pero de momento es un paso a dar por el usuario que tiene que ser muy meditado.

En Applesfera | El nuevo MacBook es mucho más de lo que esperábamos, en mucho menos tamaño Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio