Compartir
Publicidad

Ya tenemos aquí las primeras fotos de los nuevos MacBooks y los primeros test de rendimiento

Ya tenemos aquí las primeras fotos de los nuevos MacBooks y los primeros test de rendimiento
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como no podía ser de otra manera, ya tenemos los primeros tests de rendimiento y las primeras fotos internas de la reciente renovación de la gama MacBook que os hablábamos ayer. La verdad es que pocos cambios hemos podido ver al respecto.

Estamos ante una actualización menor, que se ha producido por los problemas que está teniendo Intel para producir su siguiente generación de procesadores. El retraso de la misma ha provocado que Apple haya actualizado levemente la gama para intentar incentivar un poco sus ventas.

mbp-2014-sc.png

De esta manera, tal como se puede ver por las fotos, los cambios a nivel interno de los portátiles son mínimos, tan solo la memoria comentada. Pero por lo menos vemos que los tests de rendimiento para los nuevos modelos suben sensiblemente con respecto al modelo de 2013.

mbp-2014-mc.png

Así pues, los modelos de entrada son sensiblemente más potentes que los del año anterior. Si nos centramos en el modelo de 15 pulgadas vemos que los test de rendimiento de Geekbench para un solo procesador suben de una puntuación de 2811 hasta los 3050 que da el actual modelo, mientras que la puntuación "multi-core" sube desde los 10730 hasta los 11586.

mbpr_15_2014_ssd.gif

Los nuevos discos duros SSD de Samsung también le suponen una buena mejora a esta renovación, los test de lectura y escritura suben considerablemente. Estos nuevos discos duros son montados únicamente en los modelos de 15" mientras que los de 13" montan discos duros de la marca SanDisk, donde la subida de rendimiento no es tan acuciada (aunque la hay).

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio