Compartir
Publicidad

Adobe Creative Suite 5 ya disponible para descarga

Adobe Creative Suite 5 ya disponible para descarga
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Apple y Adobe se lleven como el gato y el ratón últimamente pero eso no cambia el hecho de que los usuarios de Mac constituyan la mitad del negocio de la compañía californiana. Hoy se ha producido al fin el esperado lanzamiento de la Creative Suite 5, presentada oficialmente a principios de mes.

Además de las mejoras de rendimiento y el soporte nativo de 64 bits en Photoshop por primera vez en Mac (para ello Adobe ha tenido que rehacer la aplicación desde cero en Cocoa), las aplicaciones de la CS5 cuentan con más de 250 nuevas características que nos harán la vida más facil a diseñadores, creativos y demás profesionales del mundo de la imagen y el vídeo profesional.

Las versiones de prueba pueden descargarse desde la propia web de Adobe aunque en este momento solo están disponibles en inglés. Así, encontraréis enlaces para descargar la Creative Suite 5 Design Premium (3,5 GB en Mac, 2,84 en Windows) y la Master Collection (5,62 GB frente a 4,45 GB) junto a descargas de aplicaciones individuales como Photoshop CS5 Extended (1,14 GB frente a 979,9 MB), la versión con capacidad para trabajar con imágenes 3D y contenido de vídeo.

Descarga | Adobe Creative Suite 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio