Compartir
Publicidad
Publicidad

Final Cut Pro seguirá siendo para profesionales

Final Cut Pro seguirá siendo para profesionales
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha desmentido con sorprendente velocidad el rumor difundido ayer por Appleinsider acerca de la posibilidad de que el equipo de desarrollo de Final Cut Studio estuviese dirigiendo sus esfuerzos para enfocar la próxima versión de la conocida suite audiovisual a un público más general.

“Final Cut Pro es la primera opción para los profesionales de la edición de vídeo y nunca hemos estado tan emocionados con su futuro.” comentó el portavoz de Apple, Bill Evans. “La próxima versión de Final Cut va a ser impresionante y les va a encantar a nuestros clientes profesionales.”

Con iMovie para el gran público, Final Cut Express para usuarios avanzados y Final Cut Pro para profesionales, la compañía de Cupertino cuenta actualmente con una sólida oferta de aplicaciones de vídeo bastante bien segmentada, y por las palabras de Evans parece que esto no va a cambiar. La última versión de Final Cut Studio se lanzó el 23 de julio del año pasado e incluyó nuevas versiones de las principales aplicaciones del paquete incluyendo Final Cut Pro 7, Motion 4, Soundtrack Pro 3, Color 1.5, Compressor 3.5 y DVD Studio Pro 4.

Aunque Evans no ha soltado prenda, no sería de extrañar que a finales del mes próximo con la llegada de la Conferencia de Desarrolladores de Apple (la WWDC 2010) se anunciase una nueva versión acompañando a la también esperada renovación de la gama Mac Pro.

Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos